Estás en  Inicio / Carreras amigas
Carreras amigas

Una de las inquietudes que más nos han llegado al Área de Comunicación son las relativas a la celebración de pruebas que no están incluidas en el Circuito Provincial de Carreras Populares, pero que están organizadas por socios del Circuito, clubes que se han inscrito al mismo ó clubes que no están apuntados pero sí tienen atletas inscritos en el mismo.

Para establecer un modo de actuar homogéneo ante todas estas informaciones que nos van llegando la Asamblea del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real llegó a la conclusión de establecer tres formas de publicitar las diversas carreras que nos lo solicitan y que se van a disputar a partir del 1 de enero de 2017.

  1. Los patronatos o clubes que son socios del Circuito y realicen otra carrera distinta a la que forma parte del Circuito tendrán derecho a que se realice un mailing entre los contactos que integran la base de datos que tiene el Circuito y además se suba la información a la web en forma de noticia y con un enlace, si tuviera web propia, en el apartado de carreras amigas.
  2. Los clubes que están inscritos en el Circuito pero no forman parte de él como socios, y realicen una carrera pueden realizar la misma pretensión que los clubes y patronatos socios para publicitar sus carreras pero al precio de 50 €.
  3. El resto de clubes o asociaciones que sin estar inscritos en el Circuito de Carreras organicen una prueba y desean que se le de publicidad de la misma en la web del Circuito, tendrían que abonar la cantidad de 100 € para que se les realice un mailing entre los contactos que integran la base de datos del Circuito y además se les puede insertar un enlace en carreras amigas, si tuvieran web propia.

Esperamos que con esta información quede suficientemente aclarado todo el tema de la publicidad de las carreras que no forman parte del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

© 2008-2017 Carreras Populares Ciudad Real | Aviso legal | Protección de Datos