Estás en  Inicio / Circuito / Reglamento
Reglamento y Documento Sancionador

El Circuito de Carreras Populares de CIUDAD REAL es organizado por el Club Deportivo "Circuito Carreras Populares Ciudad Real".

La finalidad del Circuito es fomentar la actividad física y que ésta sirva como factor de prevención de enfermedades cardiovasculares, a la vez que se oferta la posibilidad de ocupar un tiempo de ocio, en definitiva, deporte para todos. Trataremos de ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de participar, durante todo el año, en este tipo de pruebas dentro de la Provincia de Ciudad Real.

El Circuito se desarrollará durante el año 2017 y constará de 18 pruebas, de las cuales se deberá puntuar al menos en diez de ellas para optar a la clasificación general. De este mínimo de diez pruebas al menos tres deberán ser sobre la distancia de Media Maratón.

Las distancias de las pruebas inscritas en el Circuito oscilarán entre los 10.000 y los 21.097 mts.

Las carreras tendrán lugar en las diferentes localidades de la Provincia y serán organizadas por las asociaciones, clubes y/o entidades públicas del municipio, siendo estas las garantes de llevar a cabo todas las actuaciones para el normal desarrollo de las mismas.

Los organizadores de las pruebas integrantes de este Circuito asumen por el mero hecho de inscribirse este reglamento.

La denominación, para este año 2017, será bajo el epígrafe de "Trofeo DIPUTACIÓN de CIUDAD REAL 2017", por el patrocinio de la misma.

© 2008-2017 Carreras Populares Ciudad Real | Aviso legal | Protección de Datos