· Prensa Provincial
Comunicado del Circuito
Información sobre las inscripciones
13 de Junio de 2017

Estamos observando últimamente que hay inscripciones que se repiten una y otra vez porque por alguna razón falla la realización de la misma. Por eso queremos explicar cómo se realiza el proceso de inscripción de forma correcta y sin errores para evitar casos ásperos para todos.

Es importante recordar que si la inscripción falla en una primera ocasión no hay que desesperarse e intentar realizarla de forma reiterada cinco, seis, siete o hasta veinte veces de forma consecutiva. Con ello solo conseguimos que la web de Caja Rural interprete que está siendo objeto de un ataque informático y lo que hace es bloquear de forma automática esa IP para evitar que pueda operar correctamente en su web, y de esa forma no podamos realizar nunca la inscripción.

Por ello cuando ha fallado dos o tres veces seguidas la inscripción desde un dispositivo (ordenador, móvil o tablet) recomendamos que no se intente más desde ese equipo y que se pase a realizarla desde otro dispositivo conectado a otra red.

Por ejemplo. Si hemos intentado inscribirnos desde un ordenador conectado a la red wifi de casa, podemos pasar a realizarla desde un teléfono móvil conectado a datos, no a la wifi, y de esa forma en el 95% de los casos se quedará resuelto. También podemos hacer la inscripción con el móvil, tablet u ordenador, pero conectado a una red wifi distinta, e igualmente obtendremos una alta probabilidad de realizar la misma correctamente.

Y sobre todo es muy importante realizar todo el proceso hasta el final, cuando volvamos a ver de nuevo en la pantalla de nuestro dispositivo la web del Circuito de Carreras.

Si aún así el error persiste, nos podemos poner en contacto con el correo electrónico del Circuito, circuitociudadreal@gmail.com, y ahí nos ofrecerán una alternativa que nos permitirá inscribirnos y participar en la carrera que deseemos.

Recordamos la importancia de mantener con seguridad tanto nuestro ordenador como nuestros dispositivos móviles, y sobre todo tenerlos siempre convenientemente actualizados.

E igualmente insistimos en la importancia de tener nuestros datos actualizados en los perfiles de inscripción que se han creado en la web del Circuito a lo largo de estos años. Son muchos los correos electrónicos que se devuelven porque los mismos no están actualizados, al igual que los teléfonos móviles de contacto.

© 2008-2017 Carreras Populares Ciudad Real | Aviso legal | Protección de Datos