· Prensa Provincial
V Quedada Nocturna en Miguelturra
El próximo viernes 18 de agosto
07 de Agosto de 2017

El próximo viernes 18 de agosto se celebra la V Quedada Nocturna no competitiva en Miguelturra desde las diez de la noche.

La salida será en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas (C/ María Guerrero S/N) l@s inscrit@s deberán estar en la instalación media hora antes de la salida.

El recorrido trascurre por caminos rurales excepto los primeros y últimos tramos que son en el casco urbano. No estará cortado al tráfico en ningún tramo, por lo que los participantes deberán correr por las zonas menos peligrosas (aceras en el tramo urbano).

Las distancias: existen dos opciones (7 y 14 kms aproximadamente) que se pueden elegir sobre la marcha y que se comparten hasta la llegada a San Isidro. Personal del club, que se identificará en la salida, guiarán cada una de las dos opciones.

Las inscripciones son gratuitas. Hasta las 12:00 horas del miércoles 16 de agosto/2017. Sólo mayores de 18 años. El número máximo de inscripciones será de 150. Se harán por correo en deportes@ayto-miguelturra.es

El uso de frontal es recomendable aunque no imprescindible, por ser noche de lobos.

Avituallamientos: no habrá puntos de avituallamiento durante la carrera, aunque sí que protección civil llevará agua para los participantes en el coche que acompañará durante el recorrido.

Meta: se contará con vestuarios y duchas en el Complejo Candelario León Rivas, al finalizar se ofrecerá un ligero refrigerio (fruta y bebida).

Seguro: la prueba se cubre con seguro para los participantes. También se contará con el apoyo de Protección Civil de Miguelturra durante el recorrido.

© 2008-2017 Carreras Populares Ciudad Real | Aviso legal | Protección de Datos