· Prensa Provincial
III Carrera Popular en Saceruela
El próximo domingo 17 de septiembre
14 de Septiembre de 2017

El Ayuntamiento de Saceruela, con la colaboración del Club Andarines de Ciudad Real, organiza un año más la Carrera Popular Villa de Saceruela con el objetivo de promover este deporte popular en la población y su comarca. La prueba se celebrará en su tercera edición el próximo día 17 de septiembre de 2017, coincidiendo con sus fiestas en honor del Cristo del Consuelo.

La carrera se iniciará a las 10:30 de la mañana desde la Avda. de la Mancha, junto al Pabellón Municipal de deportes, donde también se situará la meta, desarrollándose sobre un circuito de 10 kilómetros en un recorrido de única vuelta que transcurre por las calles de la localidad y bonitos parajes de los alrededores. Esta prueba resulta ideal para la preparación de la Media Maratón de Puertollano, la cual se celebrará como es conocido el siguiente domingo.

La inscripción es de sólo 7€ y se puede realizar en la siguiente dirección de internet: http://carreras.dxtchiprun.es/carrera/iii-carrera-villa-de-saceruela.

Los corredores disfrutarán de una comida de hermanamiento a la finalización de la carrera, así como una bolsa de corredor compuesta de camiseta técnica, bebida isotónica, dulce y zumo. El número de inscripciones está limitado a 150 dorsales. En caso de quedar disponibles, se aceptarán inscripciones en la misma mañana de la prueba hasta media hora antes de su inicio.

Para cualquier duda contactar con ANDARINESCIUDADREAL@gmail.com o llamar a los teléfonos 656973095 o en el Facebook CDE-Andarines-de-Ciudad-Real.

© 2008-2017 Carreras Populares Ciudad Real | Aviso legal | Protección de Datos