· Prensa Provincial
Asamblea del Circuito
Se tomaron importantes decisiones
28 de Noviembre de 2017

El sábado 25 de noviembre el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real celebró su Asamblea General Ordinaria Anual donde se trataron diversos temas de interés para el Circuito.

Tras aprobar el estado de Cuentas del Circuito en este 2017, y comprobar el presupuesto previsto para 2018 a falta de cierre se pasó a aprobar el calendario de carreras que conformarán el Circuito de ese año.

Tras una presentación por parte de presidencia donde se evaluaron los condicionantes que se han producido en la prueba de El Porvenir en los años 2016 y 2017, se presentó a la asamblea la propuesta del Comité Ejecutivo de suspender la pertenencia de la prueba en el Circuito durante un año para que se subsanara todo. La Asamblea por unanimidad de los socios asistentes decidió que durante 2018 la prueba de El Porvenir no forme parte del Calendario del Circuito, dejando en suspenso la reincorporación en próximas ediciones.

Posteriormente se estudiaron las propuestas de adhesión al Circuito que han ido llegado a lo largo del año. Al tener solo una de ellas auditada, la prueba de Membrilla, se decidió la incorporación para el Circuito de 2018 de la carrera de Membrilla en formato nocturno a mediados de julio coincidiendo con la feria del melón.

Se ha aprobado el reglamento de la edición de 2018 del Circuito de Carreras que contempla una reforma en el apartado de premios para las categorías E y F Femeninas, donde se cambia el mínimo de pruebas a disputar. Así en la categoría E Femenina se reduce de 10 a 9 el mínimo de pruebas puntuables, con una media maratón. Mientras que en la Categoría F Femenina se reducen a 8 pruebas puntuables sin obligar a realizar una Media Maratón.

Tras los informes de los representantes de clubes y atletas donde se mostraron las grandes diferencias existentes entre las pruebas organizadas por el Circuito y las que están fuera de él, se pasó al informe del Director Deportivo que resumió la buena marcha del Circuito tras la implementación del Protocolo Sanitario (donde además se han introducido mejoras) y se animó a los socios a seguir en el buen hacer con sus pruebas.

Finalmente se comunicó que la Gala de entrega de premios del Circuito 2017 tendrá lugar el próximo viernes 12 de enero en La Solana. Evento del que iremos informando más adelante.

© 2008-2017 Carreras Populares Ciudad Real | Aviso legal | Protección de Datos