· Prensa Provincial
10K Trexcom de Daimiel
Limitada a los 1500 primeros inscritos
29 de Noviembre de 2017

Como bien es sabido por la gran mayoría de participantes en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, la última carrera del mismo, los 10K Trexcom de Daimiel resultan para la gran mayoría de ellos una fiesta popular del atletismo donde dar rienda suelta a la celebración prenavideña con una carrera donde muchos de los participantes corren disfrazados.

Y además también es conocido por la gran mayoría de los atletas que dicha carrera ha tenido que limitar su número de participantes para seguir ofreciendo tanto un nivel alto de calidad en la prueba como un nivel alto de la bolsa del corredor. Además, hay que tener en cuenta que las instalaciones de nuestras poblaciones son las que son, y aunque Daimiel tiene muy buenas y muchas instalaciones siempre se quedan cortas ante el volumen de participación.

Por ello la organización, como en ediciones anteriores, ha decidido limitar la participación en la misma a los 1500 primeros atletas inscritos. Lo cual se avisa de forma oportuna y anticipada para evitar desengaños y sobre todo situaciones desagradables para los organizadores y el Circuito que ese desconocimiento conlleva, pues no todo el mundo lee el reglamento de la prueba antes de inscribirse.

Con esta información deseamos que todos los participantes disfrutemos un año más de esta carrera que pone fin al año atlético del Circuito, bien compitiendo con lo máximo de nuestras fuerzas, o disfrutando disfrazado o acompañando a algún amigo o ser querido como forma de promoción del deporte popular.

Adjuntamos el reglamento para que podáis descubrir por vosotros mismos tanto la variedad de premios como de regalos que proporciona la organización.

© 2008-2017 Carreras Populares Ciudad Real | Aviso legal | Protección de Datos