Estás en  Inicio / Noticias
· Noticias
5ª Carrera en Villarrubia de los Ojos
El próximo 3 de diciembre
27 de Noviembre de 2017

La quinta edición de la carrera popular de Villarrubia de los Ojos "Centenario Cooperativa El Progreso" tendrá lugar el próximo día 03/12/2017 en las inmediaciones de la Plaza de Toros municipal. La salida de la carrera se dará a las 11:00 horas. Se concederá un tiempo máximo de 1 hora y 15 minutos para su finalización.

La competición constará de dos pruebas según la distancia a recorrer: La prueba de 5 Km consistirá en completar una (1) vuelta al circuito urbano con origen y meta en las inmediaciones de la Plaza de Toros. La prueba de 10 Km consistirá en completar dos (2) vueltas al circuito urbano con origen y meta similar a la prueba de 5 Km.

Los participantes en ambas pruebas correrán simultáneamente, pudiéndose diferenciar su participación en una u otra prueba por el color de su dorsal. Para garantizar la seguridad de la prueba, el itinerario estará controlado con la presencia de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil y otros voluntarios afines al club organizador.

Las inscripciones se realizarán en www.cronomancha.com y estarán limitadas a 500 corredores. Una vez alcanzado este número el proceso de inscripción quedará cerrado. El precio de la inscripción será: 10 € para los participantes en la prueba de 10 Km. 7 € para los participantes en la prueba de 5 Km.

El periodo de inscripción será desde el 24 de Octubre hasta el 1 de Diciembre de 2017 ambos inclusive, salvo que se agoten los 300 dorsales puestos a disposición, en cuyo caso el periodo de inscripción se dará por concluido. La inscripción no se hará efectiva hasta que no se hay efectuado el ingreso de la misma.

Los atletas menores de edad que tengan 16 años a día de la prueba podrán participar presentando la autorización de padre, madre o tutor previa recogida del dorsal.

Los dorsales se retirarán previa presentación del D.N.I. o documento oficial que acredite la identidad del corredor desde las 9:30 horas y hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba en la Plaza de Toros de Villarrubia de los Ojos.

© 2008-2017 Carreras Populares Ciudad Real | Aviso legal | Protección de Datos