Estás en  Inicio / Noticias
· Noticias
Comunicado del Circuito
Los dorsales y chips
07 de Noviembre de 2017

El Comité Ejecutivo del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real revisadas las fotografías de las diversas pruebas que componen el mismo quiere manifestar lo siguiente:

·         Estamos observando numerosos atletas que participan en nuestras pruebas con el dorsal sujeto a un cinturón similar al que llevan los triatletas. No estamos en contra de la utilización de este tipo de dispositivos para llevar el dorsal, pero sí pedimos a los atletas que lo utilicen que por favor a la llegada a meta lo lleven por delante para que quede visible a la hora de realizar las fotografías. Lo mismo pedimos a aquellos que se lo colocan en la parte trasera de la camiseta. El dorsal debe de estar visible a la hora de entrar a meta.

·         Del mismo modo observamos que algunos atletas no llevan el dorsal bien porque ese día se les ha olvidado o bien porque ya no tienen. En esos casos lo mejor es acercarse a la mesa de incidencias para que nos dejen uno para participar en la prueba pues siempre se llevan dorsales de más para solucionar estos casos. De esta forma quedamos acreditados como participantes en la carrera.

·         Igualmente, si se nos ha olvidado el chip la forma más rápida de solucionar este olvido es dirigirnos al cronometraje para que nos proporcionen un chip provisional para participar en la prueba. Chip que debemos de devolver una vez finalizada la misma.

·         Pero lo que no se debe de hacer es participar en una prueba sin chip ni dorsal. Quienes así lo hagan no saldrán en los resultados de la misma y si están inscritos en el Circuito no se les contabilizará la participación en la misma.

·         Y por supuesto siempre para participar hay que inscribirse en los plazos y formas que se marcan en el Reglamento del Circuito. Si no se está inscrito la organización de la carrera apartará a aquellos atletas que no estén debidamente acreditados para participar. Esos corredores ni están asegurados ni deben de aprovecharse de servicios que la organización ha preparado y dispuesto para los participantes inscritos correctamente. Además, el Comité Disciplinario del Circuito formulará las oportunas sanciones a esos atletas, tal y como marca el Reglamento.

El Comité Ejecutivo del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

© 2008-2017 Carreras Populares Ciudad Real | Aviso legal | Protección de Datos