Estás en  Inicio / Noticias
· Noticias
10K Trexcom Daimiel
Presentado el acuerdo con el patrocinador de la prueba
26 de Noviembre de 2017

La 29ª edición del “Memorial Galo Sánchez-Bermejo” adopta el nombre de “10K Trexcom Daimiel”, tras el acuerdo que han suscrito el club de atletismo Saturno y la empresa constructora local para la prueba que se disputará el domingo 17 diciembre. De este modo, Construcciones Trexcom se convierte en el patrocinador en exclusiva del memorial y su nombre y sus colores corporativos ocuparán el cartel de la carrera que cierra el Circuito Provincial de Carreras Populares. Acuerdo y cartel que han presentado los socios de la empresa daimieleña, Jesús Fernández y Rafael García-Consuegra, y el presidente del club Saturno, Rodrigo Peral, quien agradecía la apuesta tan fuerte de Construcciones Trexcom.

Peral ha explicado que la carrera seguirá llevando el nombre de Galo Sánchez-Bermejo, pero esta nomenclatura que se usa en el municipio tiene menos alcance entre los corredores de fuera de la localidad que “hablan de los 10 kilómetros de Daimiel”. De ahí que se haya optado por esta fórmula de patrocinio que, aunque no se ha detallado su cuantía, viene a cubrir los costes del presupuesto que antes se conseguía con las decenas de colaboraciones del cartel. “Es un buen acuerdo para las dos partes y además le da prestigio al evento deportivo más importante del año en Daimiel”, resumía. Aunque el compromiso es solo por un año, la intención es que tenga vocación de futuro, indicaba Peral, quién también aseguraba que la bolsa del corredor seguirá manteniendo la calidad que tanto valoran los participantes.

Desde la empresa se mostraba la satisfacción por una colaboración que les dará visibilidad, pero que les enorgullece más por el apoyo que supone para el deporte local y la repercusión que ha alcanzado el atletismo, y más aún, las carreras populares entre los corredores, tanto los fijos como los que empiezan. De esta forma, Jesús Fernández, a su vez exatleta, también recalcaba que para ellos también era muy importante que la carrera mantuviera el recuerdo a Sánchez-Bermejo por su trascendencia en la historia del deporte daimieleño. Una afirmación que corroboraba su socio García-Consuegra, quien, por otra parte, se comprometió a correr la prueba.

Construcciones Trexcom se fundó en 2013. Actualmente cuenta con una plantilla de 13 trabajadores y se dedica a la construcción y reformas de edificios en el ámbito nacional.

© 2008-2017 Carreras Populares Ciudad Real | Aviso legal | Protección de Datos