Estás en  Inicio / Protocolo

Hola amigos, el mundo popular está abierto a todos.

Entre todos lo haremos más grande y con el esfuerzo, la filosofía y el estilo de vida que nos une construiremos un gran Circuito donde podamos practicar la carrera a pie, pero, por encima de todo, nos servirá como punto de encuentro para pasar una mañana y/o una tarde agradable practicando el deporte que más nos gusta.

Somos populares y entre todos tenemos que popularizar más las carreras de nuestra provincia, por lo que si estás interesado en que la carrera que se celebra en tu localidad pase a formar parte del Circuito... lee atentamente.

Las carreras que integran el Circuito de Carreras Populares de CIUDAD REAL lo son por la experiencia que atesoran en su organización, por su trayectoria, por su saber hacer, por la distancia sobre la que se desarrollan y por su ubicación en el calendario, siempre buscando que, al menos, se celebre una cada mes. Brindamos la posibilidad de participar a todo aquél que lo desee, en carreras a pie en distancias que oscilan entre 10 000 hasta 21 097 metros.

Según se establece en nuestros Estatutos, se podrán adscribir aquellas Carreras que lo soliciten y que, cumpliendo los parámetros exigidos, sean aprobadas por la Comisión Directiva. Pretendemos que ésta incorporación sea de forma progresiva para poder absorber su impacto y que no repercuta en la calidad de las carreras ya inscritas. También se tendrá en cuenta, preferentemente, que esta adscripción sea solicitada por una localidad que no tenga inscrita ninguna otra carrera.

La fecha de inscripción al Circuito, por parte de las carreras, deberá realizarse antes del 31 de octubre del año en curso.

Accede al protocolo y rellena la solicitud.

Os esperamos en la línea de salida.

© 2008-2017 Carreras Populares Ciudad Real | Aviso legal | Protección de Datos